BIENVENIDA

Hola, seas quien seas y vengas por el camino que vengas a este espacio, agradezco la visita y te doy mi más cordial bienvenida.
Tal vez tengas curiosidad por saber algunos de mis datos personales y profesionales. Si es así, unos renglones más abajo podrás encontrar mi currículo. Si tienes paciencia suficiente para llegar hasta el final y aún te sigo interesando, puedes pinchar en "Ver todo mi perfil". Encontrarás varios blogs en los que poder escuchar algunas de mis canciones, ver parte de mi obra pictórica, consultar mis publicaciones literarias o visionar fotografías y vídeos de mis trabajos como actor.

REVISTAS RAÍCES DE PAPEL

Seguidores

REVISTA RAÍCES DE PAPEL Nº 12 (2014)

DESCARGA REVISTA ( Pulsar sobre la imagen inferior )

DESCARGA REVISTA ( Pulsar sobre la imagen inferior )
REVISTA RAÍCES DE PAPEL Nº 10 ( enero-junio 2013 )

martes, 13 de diciembre de 2011

RECITAL EN CULTURAL TELEFÓNICA DE MADRID CON EL GRUPO TINTAVIVA Y OTROS POETAS INVITADOS (12-12-2011)






3 comentarios:

  1. Y que siga rodando la poesía, por supuesto. Me alegro de que estos recitales se prodiguen cada vez más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marcos. Nos pasa como a ti, que no paramos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos. Es bueno que haya recitales, que los poetas sean trovadores de su obra y esta pueda llegar al público también de esa forma.
    En el Gran Café Victoria, de Badajoz, los recitales que organiza Antonia Cerrato, tampoco paran...todos los jueves pueden disfrutarlos cualquier persona que vaya al Café. Un saludo.

    ResponderEliminar