BIENVENIDA

Hola, seas quien seas y vengas por el camino que vengas a este espacio, agradezco la visita y te doy mi más cordial bienvenida.
Tal vez tengas curiosidad por saber algunos de mis datos personales y profesionales. Si es así, unos renglones más abajo podrás encontrar mi currículo. Si tienes paciencia suficiente para llegar hasta el final y aún te sigo interesando, puedes pinchar en "Ver todo mi perfil". Encontrarás varios blogs en los que poder escuchar algunas de mis canciones, ver parte de mi obra pictórica, consultar mis publicaciones literarias o visionar fotografías y vídeos de mis trabajos como actor.

REVISTAS RAÍCES DE PAPEL

Seguidores

REVISTA RAÍCES DE PAPEL Nº 12 (2014)

DESCARGA REVISTA ( Pulsar sobre la imagen inferior )

DESCARGA REVISTA ( Pulsar sobre la imagen inferior )
REVISTA RAÍCES DE PAPEL Nº 10 ( enero-junio 2013 )

domingo, 2 de enero de 2011





"LOS VIENTOS Y LA GUERRA" NUEVA PUBLICACIÓN DE JUAN CALDERÓN MATADOR



Coincidiendo con el inicio del Año Nuevo, Juan Calderón Matador publica "Los vientos y la guerra",
un poemario de tintes mitológicos, que hace el número dos de la colección Breviarios Raíces de Papel
de Ediciones Cardeñoso. Este poemario de un solo poema, fue ganador del XVIII Certamen de Poesía Villa del Escorial "María Fuentetaja" 2009.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu trabajo, Juan! Es un placer pasear por estos jardines alimentados de verbo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nueva publicación. También por ser de Alburquerque...mi marido, Juan Manuel del Pozo, también es de allí, y soy una enamorada de ese bellísimo pueblo. Esperemos que esa gran maravilla que es su castillo, vuelva a estar abierto al público en breve. Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar